SEGALMEX-DICONSA, mediante la operación de una tienda móvil, llevó alimentos de la Canasta Básica y productos complementarios a los adultos mayores durante la entrega de apoyos de la Secretaría de Bienestar en el municipio de Navolato, Sinaloa.

La Unidad Operativa DICONSA Culiacán cuenta con 18 tiendas móviles, con las cuales lleva alimentos y artículos complementarios a poblaciones alejadas y vulnerables en las que no existen tiendas comunitarias u otro sistema de abasto.

Durante la entrega de apoyos de la Secretaría del Bienestar a este grupo vulnerable, los productos de la Canasta Básica más solicitados fueron: harina de maíz, harina de trigo, aceite, frijol, azúcar, galletas y arroz, además de artículos de aseo personal.

La tienda móvil fue surtida por el almacén rural La Laguna Colorada, perteneciente a la referida Unidad Operativa. 

La señora Alma Virginia Niebla, quien tuvo acceso a la compra de artículos a buen precio, comentó estar contenta con la visita de la tienda móvil, ya que pudo comprar su despensa a un mejor precio.

Pidió al personal de SEGALMEX-DICONSA acuda también a su comunidad (El Limoncito), para que otras personas puedan beneficiarse de igual manera.

Acontecimiento: Presencia de tienda móvil en entrega de apoyos del Bienestar

Municipio: Navolato

Entidad: Sinaloa

Abastecimiento: Canasta Básica

Modalidad: Tienda móvil

Beneficiarios: Adultos mayores

/cms/uploads/image/file/768684/Estados-26.jpg