Un total de 101 mil 641 trabajadores se registraron para participar en el Procedimiento Aleatorio de Otorgamiento de Créditos Tradicionales 2017, del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE).

El notario público 174, Víctor Rafael Aguilar Molina, dio fe del cierre del sistema, este 23 de noviembre a las 20:00 horas, tal como lo señalaba la convocatoria emitida por el FOVISSSTE.

Los trabajadores que se registraron en el Procedimiento Aleatorio tendrán la oportunidad de solicitar un crédito hipotecario para la compra de vivienda nueva o usada, construcción en terreno propio o el mejoramiento, reparación o ampliación de su casa.

El Procedimiento Aleatorio de Otorgamiento de Créditos Tradicionales 2017 tendrá lugar el próximo 8 de diciembre a las 11:00 horas en la Ciudad de México y de manera simultánea en las 31 entidades federativas.

En el acto estuvieron presentes el Subdirector de Crédito del FOVISSSTE, Víctor Samuel Palma César; el Jefe de Servicios de Formalización de Crédito, Salvador Arriscorreta Maldonado, entre otros funcionarios.