El Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto, acompañado por Su Majestad la Reina Máxima de los Países Bajos y asesora especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre inclusión Financiera para el Desarrollo; Lic. Elena Tanus Meouchi, Directora General del Servicio Postal Mexicano; y el Senador Mtro. Ernesto Cordero Arroyo, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores; canceló la estampilla conmemorativa por el 92 aniversario del Banco de México, la cual fue entregada a su gobernador, Dr. Agustín Carstens.

Este acto tuvo lugar en el marco de la inauguración del III Foro Internacional de Inclusión Financiera México 2017, cuya sede fue el Palacio Nacional en la Ciudad de México.

También estuvieron presentes los secretarios de Hacienda, Dr. José Antonio Meade Kuribreña; y de Educación, Mtro. Aurelio Nuño Mayer; así como la Lic. Lorena Cruz Sánchez, presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres.

La estampilla fue diseñada por Sergio Barranca Rábago, y se encuentra disponible en todas las oficinas del Servicio Postal Mexicano del país.