Este nuevo contexto es el resultado de una constante revisión de nuestra interacción con los usuarios y, en particular, de tres ejercicios de consulta a los suscriptores, realizados en 2015, 2017 y 2019. El objetivo fue identificar su perfil sociodemográfico, preferencias y nivel de satisfacción por la información y formato de los boletines.

Los boletines se basan, principalmente, en el amplio contenido de la página de esta Comisión en Internet, que incluye notas informativas sobre las actividades institucionales, documentos, estudios, casos de éxito, cuadernos, guías, fichas técnicas y videos, entre otros materiales; además, recogen las noticias nacionales e internacionales relacionadas con la temática propia de las Comunidades.

Cada uno de los boletines cuenta con características diferenciadas y pretende estar acorde con los perfiles de los usuarios, por lo que ponemos a su disposición nuestros correos electrónicos para recibir sugerencias y comentarios.

Desde diciembre pasado, hemos iniciado esta nueva era de comunicación con nuestros suscriptores en los siguientes ocho temas: Administración Pública Federal; Estados y Municipios; Transporte; Industria; MyPIMEs; Normas Oficiales Mexicanas de Eficiencia Energética (NOM-ENER); Edificios (públicos y privados); Análisis y Prospectiva.

Te invitamos a suscribirte a nuestros Boletines digitales. Tenemos dos nuevas comunidades: Análisis y prospectiva del mundo de la Eficiencia Energética, y Normas Oficiales Mexicanas de Eficiencia Energética. Súmate a la Comunidad Conuee.