Los próximos días 23, 24, 28, 29 y 30 de noviembre, la Conuee llevará a cabo el Foro virtual “Eficiencia Energética en Ciudades y Municipios”.

El objetivo del Foro es sensibilizar a las autoridades locales sobre la importancia de las decisiones que toman y sus repercusiones en el consumo de energía, así como abordar temas vanguardistas, como la digitalización y la energía en los servicios públicos e instalaciones dentro de las ciudades y municipios, además del impacto de la digitalización en la eficiencia energética enfocada a las ciudades.

El evento será transmitido en el Canal de YouTube de la Comisión y tocará los siguientes temas: Ciudades (23 de noviembre), Alumbrado Público (día 24), Edificaciones (28), Bombeo de Agua Potable (29) y Movilidad (30).

En el Foro participarán funcionarios públicos, expertos en el desarrollo de proyectos de eficiencia energética en alumbrado público y bombeo de agua potable, y representantes de los sectores público y privado en los temas de ciudades y movilidad.

Para más información y realizar tu registro, consulta el siguiente enlace:

https://bit.ly/3MbsO5p