El objetivo de esta reunión, realizada en las instalaciones de la Conuee, con el Grupo Evaluador, conformado por representantes de la academia, junto con funcionarios de esta Comisión, fue presentar los aspectos generales de la Convocatoria de este año y a los concursantes para cada uno de los tres rubros participantes (inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones industriales).

Durante la sesión, se mostraron los datos del año 2018 para contar con una referencia entre ahorros de energía, número de inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones industriales, así como los ganadores del año pasado en las diferentes categorías antes mencionadas.

El grupo evaluador está formado por representantes de instituciones educativas y tres representantes de la Conuee, conforme a los rubros participantes.

Se expusieron los requisitos de participación como: haber cumplido la correspondiente meta de ahorro de energía 2018 y los requerimientos del Programa de la APF y para las Empresas Productivas del Estado; contar con documentación para comprobar y verificar las acciones y medidas de mejoramiento energético realizadas en el marco del Programa en el 2018; no haber ganado en ediciones pasadas de los reconocimientos con el mismo proyecto, programa, iniciativa o etapa.

Los próximos pasos para el Grupo Evaluador consistirán en analizar los datos de cada uno de los concursantes, calificar a estos, a más tardar el 30 de septiembre, y agendar una segunda reunión a principios del mes de octubre para determinar a los ganadores y gestionar la fecha para realizar la entrega de reconocimientos APF.

Los nombres de las Entidades y Dependencias de la APF ganadoras se harán públicos en el evento de entrega de los Reconocimientos 2019, en el lugar y fecha que oportunamente se darán a conocer.

  /cms/uploads/image/file/525869/reconocimientos2019_275.jpg