La movilidad somos todos.

En bicicleta en general va creciendo año con año,pero nos hace falta infraestructura ciclista, ciclovías en avenidas  principales que conecten con destinos distintos en toda la ciudad. Que sean más seguras y exclusivamente para ciclistas,respeto de las mismas. (Se vale soñar)

Se que esto tarde un tiempo o tal vez nunca suceda,mientras las personas  seamos inconcientes y siempre pensemos en nosotros mismos y no respetemos al que va adelante o atrás, a un lado, ya sea un peatón, una ciclista o un auto. Respeto, conciencia y empatía necesitamos a diario. 

Mantenimiento

Mantener en buen estado nuestra bicicleta es parte de nuestro día a dia, por qué es nuestra herramienta de trabajo y medio de transporte. Algunos Servicios son caros si no lo sabes hacer, pero si te dedicas a esto de una u otra manera aprenderás a hacerlo.

Uso y precauciones. Para mí la bicicleta es mí medio de transporte y herramienta de trabajo.

Mantener todos los sentidos alerta.Contacto visual a tu alrededor, entre autos, peatones, semáforos y vias. No sabes con que te puedes encontrar.

Peligros. Siempre estamos expuestos a esto, ya sea que nos aventó un auto, camión, metrobus, pesero etc. En otro caso que nos roben nuestra bicicleta ya sea encadenada o en movimiento, que esto actualmente va en aumento. Algunos accidentes, tambien son que por alguna razón caímos de la bicicleta. (Baches, coladeras, hoyos o vías en mal estado).

Insurgentes 

No he rodado en esta ciclovía, pero imagino que no es diferente a las demás. Solo que te lleva a otro punto de la ciudad, sin protección delimitada autos invadiendola, así como peatones. Los autos dando vueltas sin encender direccionales.