VIVAAAA LA CICLOVIA INSURGENTES!!!!! 

jeje perdón es demasiada mi emoción.

Opino que debería quedarse permanente, es una chulada. Mi esposo y yo tenemos auto, trabajamos muy lejos para llegar en bici.

Pero si vamos a un lugar cerca y sobre todo en fin de semana tratamos de movernos en bici. Somos extremadamente precavidos y respetamos el reglamento por lo que nunca hemos tenido ningún contratiempo con autos, sin embargo, estoy al tanto de todos los peligros creo que por eso soy muy precavida.

Somos fans del paseo ciclista del domingo.

Justo ayer tomé un tramo de la ciclovia de adolfo prieto, entre eugenia y torres adalid y urge mantenimiento, la pintura ya está casi totalmente desaparecida, y obvio los carros aprovechan y empiezan a ganarle centímetros y centrimetros y no falta quien ya cínicamente se estaciona pegado a la banqueta. De hecho ese “estilo” de ciclovia se me hace la mejor opción porque da a los ciclistas completa seguridad para no ir sorteando los carros, ojalá todas puedan ser así. Definitivamente usaríamos más la bici si hubiera más ciclovias seguras y si dejan la de insurgente, hay una sucursal de mi trabajo que me queda perfecto para llegar y sin duda dejaría siempre el auto cuando me toque ir para allá.

A favor de todos los proyectos que de más espacio a los ciclistas. Pensando como automovilista, no me importaría salir más temprano para llegar a mi destino en caso de que forzosamente tenga que usar el auto, si se reducen los carriles de autos.

Cultura ciclista hace mucha falta pero con mucho compromiso porque eso sí, circular en sentido contrario sin ni siquiera fijarse, no respetar al peatón, subirse a la baqueta, bye.