El 31 de enero del año en curso se realizó la ceremonia de conclusión del servicio social de los pasantes de Medicina de la promoción 1 de febrero 2019 al 31 de enero 2020 de la Facultad de Medicina UNAM, Facultad de Medicina WESTHILL y Facultad de Química UNAM.

Concluyeron el servicio social los pasantes: Verónica Apolican Juárez, Jair Maldonado Aparicio, Francisco Vladimir Rangel Paredes de la Facultad de Medicina de la UNAM y los pasantes Roberto Alvirde Aranda, Julio Rodrigo Ortega Sierra, Luis Manuel Vázquez Ortiz de la Facultad de Medicina, WESTHILL. Las Q.F.B de la Facultad de Química UNAM, María Celeste Rodríguez Guerrero, Sabrina Becerril García y Tania Itzel Huaracha Alcántara, presentaron un breve informe de las actividades realizadas durante su estancia de Servicio Social en las áreas de Investigación, Arbitraje, Comunicación Social y Difusión.

En esta reunión, preparada por el Dr. Miguel Ángel Lezana Fernández, Director General de Difusión e Investigación y Coordinador General del Servicio Social en CONAMED, se presentaron los nuevos pasantes de servicio social en Medicina que inician su pasantía del periodo 1 de Febrero 2020 al 31 de enero 2021, se integran a la CONAMED los pasantes: Carlos Enrique Esquivel Mercado, Karla Tereese García Rodea, Kassandra Berenice Ramos Calderón por la Universidad Wesrhill, Shari Celeste Gómez Varela, Daniela Yailen González Rodríguez, Lizet Alonso Castro por la Universidad Autónoma de México y Mariana Hernández Legorreta, Ana Guadalupe Moreno Ramírez por la Universidad del Valle de México Campus Querétaro.

Asistieron también, los supervisores directos de cada uno de ellos y los directivos de la Institución; la Dra. Martha Arellano González, Directora de sala pericial, Dra. Leticia de Anda Aguilar, Directora de sala arbitral, Dr. Ricardo Landa Reyes, Director de sala arbitral, Dra. Adriana Nicté Nuñez Rojas, Médico General, Q.F.B Daniela Carrasco Zúñiga, Jefe de registros hospitalarios y la Dra. Ana Laura Ramírez Martínez, Médico especialista.