En colaboración con el Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) en Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social, la CONAMED Sede Guerrero, instaló un módulo itinerante en la Unidad de Medicina Familiar No. 26 del IMSS, en el cual se proporcionó asesoría y orientación de manera directa a los derechohabientes sobre las actividades de la CONAMED.

En actividad previa a la instalación del módulo de atención, se realizó una reunión de trabajo con el Cuerpo de Gobierno de la Unidad de Medicina Familiar No. 26, encabezada por su Director Médico, el Dr. José Iván Fuentes Marín y el Coordinador de Gestión Médica, Dr. Luis Manuel Sánchez Gante. 

En esta reunión el Subcomisionado Jurídico y Encargado del Despacho de los asuntos de la CONAMED, Lcdo. Juan Antonio Orozco Montoya, destacó el carácter imparcial, objetivo y especializado de los procedimientos que ofrece la Comisión y cuyo objetivo es el de contribuir a resolver los conflictos suscitados en la prestación de servicios de salud. Agradeciendo las gestiones realizadas para iniciar con los acercamientos a las Unidades Médicas del IMSS en el estado de Guerrero.

La Lcda. Verónica Hernández Salinas y el Lic. Jhonnatan Calleja González, de la CONAMED Sede Guerrero, expusieron las características del proceso arbitral que ofrece la CONAMED, sus alcances, ventajas y beneficios que tienen los usuarios y profesionales de la salud, así como la oferta educativa que brinda la CONAMED, de manera virtual y autogestiva, invitando al personal de la Unidad a participar.

/cms/uploads/image/file/789264/2.jpg

Reunión del personal de la CONAMED sede Guerrero, con el Cuerpo de Gobierno de la UMF No. 26 del IMSS en Acapulco, Guerrero.

 

/cms/uploads/image/file/789266/3.jpg

Módulo de información instalado en la Unidad Médica Familiar # 26 del IMSS en Acapulco, Guerrero.