Cumbre Mundial sobre Tecnología Accesible para la tercera edad y los usuarios de todos los niveles

El M-Habilitación Cumbre Mundial es el único programa dedicado exclusivamente a la promoción de las aplicaciones accesibles y de asistencia móviles y servicios para la tercera edad y los usuarios de todos los niveles, un mercado de más de mil millones de usuarios en todo el mundo, con un gran potencial sin explotar.

Abrir una nueva ventana de Oportunidades de Mercado a la rápida expansión de los teléfonos inteligentes y las tabletas abre oportunidades sin precedentes, aprovechando las economías de escala globales.

Soluciones que trabajan para personas mayores y personas con discapacidad, como en texto tospeech, reconocimiento de voz, Near Field Communication o la tecnología GPS, benefician a todos los usuarios móviles frente a las limitaciones ambientales o situacionales en la utilización de su dispositivo. Como tales, soluciones accesibles y de asistencia están a la vanguardia de la industria móvil en su conjunto, convirtiéndose en un elemento diferenciador esencial y una ventaja competitiva.

Ver más información en:

http://g3ict.org/events/schedule/event_overview/p/eventId_578/id_1284#sthash.tuoIPYAo.dpuf