Allende, Nuevo León, a 12 de marzo.- El equipo de ciclismo de montaña Conade-Code Gto- Cadencia.mx tuvo una destacada actuación en la tercera fecha del Serial Nacional, que desarrolló el fin de semana en Allende, Nuevo León, con una cosecha de cinco oros, una plata y un bronce. 

Los dos primeros oros para el equipo cayeron el día sábado en la prueba de short track, por conducto de Gerardo Ulloa y Ana Ruth Clark. Mientras que Monserrath Rodríguez se colgó la plata.

Al siguiente día, los pedalistas ingresaron a la pista "Tejones" en una distancia de 6.8 kilómetros, para ocupar las primeras posiciones en sus distintas categorías, de entre más de 300 corredores de todo el país. 
 
Gerardo Ulloa se reafirmó como el mejor ciclista del país en esta especialidad, al dominar la categoría general y la sub23 con una marca de 1 hora 44 minutos 32 segundos, para quedarse con el primer lugar absoluto de esta etapa.

/cms/uploads/image/file/382523/WhatsApp_Image_2018-03-11_at_7.01.36_PM.jpeg
 
Por su parte, Monserrath Rodríguez se quedó el primer puesto en la sub23, tras detener el crono en 1 h 51 m 45 s. En tanto que, Ana Ruth Clark  obtuvo el triunfo en la juvenil C. 

En la Juvenil B, Isabella García obtuvo el tercer puesto, con un tiempo de 55 m 20 s, a pesar de sufrir una caída. Mismo caso de Adair Prieto, también sufrió un percance pero logró recuperarse para quedarse con el cuarto puesto en la juvenil expertos. 
 
La escuadra competirá el 25 de marzo en Zipaquirá, Colombia en el UCI JR XCO event C3, previo al Campeonato Panamericano en Pereira, Colombia.