Ciudad de México, a 7 de septiembre de 2017 (CONADE).- Apenas unos días después de haber completado la histórica cifra de 30 carreras profesionales en Estados Unidos con el equipo CONADE- Visit México- Specialized, la ciclista Antonieta Gaxiola realizó pruebas morfofuncionales con el fin de conocer su estado físico y capacidad pulmonar en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Gaxiola se dijo contenta de cerrar un año activo y con múltiples experiencias obtenidas. Destacó las participaciones que tuvo con el equipo al obtener dos primeros lugares en carreras desarrolladas en suelo norteamericano.

“Para 2018 mis expectativas son obtener pódiums mejorar lo que se hizo en este año y formar parte de un equipo que sea considerado como el rival a vencer en torneos extranjeros. De igual forma me encantaría representar a mi país en los Juegos Centroamericanos”, mencionó la nacional.

/cms/uploads/image/file/318669/478fed7b-08b3-48d1-9c37-3d86b1162f16.jpg

Por otra parte destacó que el apoyo recibido por CONADE es de fundamental importancia para lograr sus objetivos. Después de tener una grata estancia en el CNAR, la atleta apuntó que “estar en este centro me ayudó, ya que me apoyaron en todo lo que necesitaba. De no haber estado aquí mi hubiera sido más tardado llegar al nivel que estoy o simplemente no lo habría conseguido”

La atleta concluyó informando que el próximo año su ciclo competitivo empieza en el mes de febrero y concluye alrededor del mes de noviembre.