Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2017 (CONADE).- A punto de cerrar un año de alto e intenso nivel competitivo, la taekwondoín Paulina Armería Vecchi afina los últimos detalles previo al Campeonato Nacional de la especialidad a llevarse a cabo en Monterrey, Nuevo León del 16 al 19 del mes en curso, el cual será un pre-selectivo con vistas a los Juegos Centroamericanos y del Caribe del próximo año en Barranquilla, Colombia.

La nacional manifestó que se encuentra en una etapa de alta exigencia de preparación y se dijo motivada para concluir de la mejor manera este destacado 2017 y enfrentar la justa nacional, donde se reúnen y compiten los mejores taekwondoínes del país.

/cms/uploads/image/file/343070/07829ec2-b3f2-4738-80cd-2d1050c27b00.jpg

“Mi logro más importante de este año fueron las dos medallas de bronce en la Universiada Mundial, una competencia en la que me entregué y disfruté al máximo. Sin duda este año ha sido de muchísimo aprendizaje y, en lo personal, creo que es el que más crecimiento me ha dejado y estoy muy agradecida con mis compañeros, entrenadores y el cuerpo multidisciplinario”, mencionó Armería Vecchi.

Con Juegos Centroamericanos y el Campeonato Panamericano de la especialidad como los principales retos en 2018, aseguró que su meta para el siguiente año es representar a México y entregarle los mejores resultados posibles.

“Quiero hacer un buen papel en cada torneo que se me permita estar y darle los mejores resultados a mi país. Todo el esfuerzo y cada gota de sudor derramada en los entrenamientos se ven reflejados a la hora de competir, así que me siento preparada”, aseguró.

/cms/uploads/image/file/343071/7356673e-9c52-44d7-a675-0ac480e6cf72.jpg

Destacó lo importante que es representar a millones de mexicanos por medio de esta disciplina, a la que reconoce y retribuye con la máxima dedicación las múltiples enseñanzas que ha tenido con el paso de los años.

“El taekwondo me ha permitido conocerme cada vez más y crecer día con día aplicando herramientas no solo en el deporte, sino en mi vida. En estos momentos me siento muy capaz y creo que seguiré explotando todo mi potencial para seguir dando un buen ejemplo y grandes momentos a México y a toda la gente que me ha apoyado”, concluyó la atleta.