Viniendo de atrás y sacando la casta, Nuevo León derrotó 2-1 a Guanajuato para lograr el bicampeonato en la categoría juvenil mayor del inline hocke de Nacionales CONADE 2024 que se disputó en el Polideportivo CODE Revolución.

“Es un gran rival, siempre lo ha sido en cualquier torneo, siempre sabemos que Guanajuato está ahí, se hicieron las cosas, sufriendo en ambos años, en este venimos de atrás, nos costó, pero logramos el triunfo”, señaló Elvis Camargo Contreras entrenador de la escuadra neoleonesa.

/cms/uploads/image/file/876538/NL_3.jpg

En este torneo, el conjunto de la Sultana del Norte logró además el bronce en juvenil menor varonil tras imponerse categóricamente 4-1 a Puebla.

/cms/uploads/image/file/876539/WhatsApp_Image_2024-05-15_at_20.05.21.jpeg

Para el responsable del equipo, el balance de su participación es positivo, aunque con un ligero sabor agridulce.

“Nos faltó ahí en la juvenil menor, no era fácil, pero podíamos lograr el oro, se nos complicó la semifinal y ya por el tercer lugar logramos la medalla de bronce. Sí quedó esa espinita porque en el clasificatorio hace mes y medio en Monterrey logramos los dos oros con las dos categorías, vamos a seguir trabajando para lograr esos primeros lugares”, señaló.

/cms/uploads/image/file/876536/NL_1.jpg

Sin embargo, Elvis Camargo tiene muy claro el camino a seguir.

“Se trabaja todo el año para lograr esto que es la meta siempre los Nacionales CONADE y ahí está reflejado todo nuestro esfuerzo, los entrenamientos, de lo que hemos hecho durante todo el año”, puntualizó.