¿Qué nos une a los ecosistemas mexicanos?

  • El Centro de Convenciones de Cancún alberga al pabellón en casi 400 m2.
  • En 20 minutos conoce la riqueza natural y cultural de México.
  • Descubre los enlaces invisibles que nos entretejen con ecosistemas, plantas, hongos y animales de México.
  • Asiste a múltiples actividades del Foro Abierto: charlas, talleres, videos, cine-debate, actividades infantiles y más.
  • La entrada es gratuita.

Conéctate con la naturaleza, sumérgete, camina y vuela con todos tus sentidos.

Del 30 de noviembre al 17 de diciembre de 2016 visita el PABELLÓN DE LA BIODIVERSIDAD ubicado en el Centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo. Prepárate a disfrutar de una experiencia inmersiva única a través de los ecosistemas mexicanos y de sus especies. Descubre relaciones invisibles que nos unen con la naturaleza; reflexiona sobre los beneficios de conservarla y usarla sustentablemente y registra tu compromiso ante el planeta. K-otoch: nuestro hogar es el nombre del Pabellón de la Biodiversidad, una travesía de luz, imagen y sonido sobre nuestra relación con la riqueza natural de México. Abierto de 10 a 19 hs. La entrada es gratuita.

En el exterior del pabellón sigue las infografías monumentales que te llevan a conocer cómo nos enlazamos con la “Diversidad de Ecosistemas”, “Diversidad de Especies”, “Diversidad de Especies Domesticadas”, “Pérdida de Biodiversidad” y “Uso Sustentable”. Acércate y aprecia a la impresionante biodiversidad mexicana.

En el Foro Abierto “Biodiversidad es Bienestar” conoce cómo contribuir al conocimiento de la naturaleza y a su conservación a través de diversas actividades para gente de todas las edades: charlas, talleres, videos, cine-debate, actividades infantiles y más. (Centro de Convenciones de Cancún, 3 al 15 de diciembre, 10 a 19 h).

Programa del foro (PDF)
linea 2jpg