Resumen 4ª Sesión Extraordinaria 2020

Fecha de publicación:
21 de enero de 2020

Sinopsis


Orden del día:
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Repsol Exploración México, S.A. de C.V. para realizar la perforación del pozo exploratorio en aguas profundas Polok-1EXP.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Repsol Exploración México, S.A. de C.V. para realizar la perforación del pozo exploratorio en aguas profundas Chinwol-1EXP.
II.3 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización de Pemex Exploración y Producción, para realizar la perforación del pozo exploratorio terrestre Tacam-1EXP. II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción correspondiente a la Asignación A-0296-M- Campo Samaria.

Ver video


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.