Publicaciones Recientes
2024-04-12 09:00:00 -0600
2024-04-01 06:00:00 -0600
2024-04-01 04:00:00 -0600

Lineamientos para el Uso y Entrega de Información al Centro Nacional de Información de Hidrocarburos

Se pone a disposición de todos los interesados los Lineamientos para el Uso y Entrega de Información al CNIH publicados en el Diario Oficial de la Federación

Comisión Nacional de Hidrocarburos | 06 de noviembre de 2019

El objeto de los presentes Lineamientos es establecer: I. Los requisitos y el procedimiento para que los Interesados puedan obtener el Uso de la Información a través de las Licencias de Uso que otorga la Comisión por conducto del Centro; II. Los términos y condiciones de las Licencias de Uso; III. El procedimiento para que los Usuarios entreguen y actualicen la Información Digital y las Muestras Físicas derivadas de las actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial, Exploración y Extracción de Hidrocarburos a la Comisión a través del Centro y, en caso de que no se encuentre expresamente previsto en la normativa aplicable, los plazos para la entrega y actualización de dicha información; IV. Los criterios y plazos de confidencialidad por parte de la Comisión respecto de la Información y Muestras Físicas generada por Autorizados, Asignatarios y Contratistas, como resultado de las actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial, Exploración y Extracción de Hidrocarburos, y V. Las acciones para la supervisión del cumplimiento de los Lineamientos.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.