Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de aprobación del Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Vista Oil & Gas Holding II, S.A. de C.V., relacionado con el Contrato CNH-R02-L03-CS-01/2017.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Pemex Exploración y Producción para la Asignación A-0280-3M-Campo Poza Rica.
II.3 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado al mismo, presentados por Pemex Exploración y Producción, respecto del Plan de Exploración para el Contrato CNH-R02-L01-A8.CS/2017.
II.4 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de Autorización ARES-DSM-MX-15-3P2/1422-21, presentada por Dowell Schlumberger de México, S.A. de C.V. para realizar Actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial en la modalidad que no incluye la Adquisición de Datos de Campo.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de Autorización ARES-PMX-MX-15-7N1/1601-21, presentada por Pemex Exploración y Producción para realizar Actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial en la modalidad que incluye la Adquisición de Datos de Campo.