Orden del Día
I.- Aprobación del Orden del Día
II.- Asuntos para autorización
II.1 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación al Plan de Desarrollo para la Extracción presentado por Diavaz Offshore, S.A.P.I. de C.V. relacionado con el Contrato CNH-R01-L03-A1/2015.
II.2 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Transición presentado por Pemex Exploración y Producción, relacionado con el Pozo Ixachi-2001EXP, asociado a la Asignación AE-0125-Llave.
II.3 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la modificación del Programa de Trabajo 2021 y del Presupuesto asociado al mismo, presentados por Pemex Exploración y Producción, respecto del Plan de Desarrollo para la Extracción del Contrato CNH-M1-EK-BALAM/2017.
II.4 Resoluciones por las que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre el Programa de Trabajo 2021 y el Presupuesto asociado al mismo, presentados por Hokchi Energy, S.A. de C.V., respecto del Programa de Evaluación para el Contrato CNH-R03-L01-AS-CS-15/2018.
II.5 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre la solicitud de autorización ARES-GXG-MX-15-6T6/4008-21 presentada por GX Geoscience Corporation, S. de R.L. de C.V., para realizar Actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial en la modalidad que incluye la adquisición de datos de campo.
II.6 Resolución por la que la Comisión Nacional de Hidrocarburos se pronuncia sobre las solicitudes de D&S Petroleum, S.A. de C.V. y DS Servicios Petroleros, S.A. de C.V., para gravar su interés de participación del Contrato CNH-M4-ÉBANO/2018.