La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) participa en la Semana Nacional de Educación Financiera 2019, junto a otras instituciones públicas y privadas, con el objetivo de brindarte herramientas para que desarrolles capacidades financieras, que te ayuden a elegir los productos y servicios que más se adecuen a sus necesidades.

Invitamos a todas las familias a participar en los juegos educativos que tendremos en el stand de la CNBV, con la temática La Granja de las Finanzas, del 10 al 13 de octubre, de 9 de mañana a 6 de la tarde, en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec.

A través de dinámicas y juegos educativos, las niñas, niños y todos los asistentes conocerán el trabajo de autorización, regulación, supervisión y sanción que lleva a cabo la CNBV para dar mayor seguridad sobre las instituciones que participan en el sistema financiero.

Conferencia sobre Educación Financiera Bursátil

El Director General de Fondos de Inversión, Jorge Jiménez Morales, dará una conferencia sobre Educación financiera bursátil y protección al inversionista retail en México, en el Foro Teatral de la SNEF 2019, el jueves 10 de octubre a las 13 horas.

En la CNBV reiteramos nuestro compromiso para propiciar un sistema financiero estable, donde cada familia acceda a más y mejores productos y servicios financieros para su bienestar, a través del fomento de la Educación Financiera.

¡Te esperamos!