Centro de Información y Asistencia a Mexicanos

El objetivo del CIAM es brindar las 24 horas del día una respuesta humana, profesional y oportuna a las necesidades de nuestros connacionales a través de la Red Consular de México en los Estados Unidos, orientando integralmente las peticiones en materia de servicios consulares, actualidad migratoria, prevención y protección consular, en plena concordancia con los compromisos del Gobierno de México para proteger los intereses de los mexicanos en el exterior.

Centro de Defensoría

Llama al CIAM y solicita información sobre los talleres, foros y actividades que tu Centro de Defensoría más cercano pone a tu disposición.

Continuar leyendo

Recomendaciones para tu regreso a México

Si tienes planeado regresar definitivamente a México te damos 8 sugerencias para facilitar tu estancia y la de tus hijas e hijos en México.

Continuar leyendo

Realiza tu cita en MEXITEL

MEXITEL es un servicio gratuito para los mexicanos que deseen obtener una cita para el trámite de expedición o canje de matrículas consulares y/o pasaportes, además de servicios que ofrecen los departamentos de fe pública y registro civil.

Continuar leyendo

Multimedia


Pme102084.17 anexo 1 infograf a sobre detenci n migratoria versi n web
Recomendaciones en caso de detención migratoria
Large 15x10 operadora eu web
CIAM Centro de Información y Asistencia a Mexicanos - Francisco
Large 15x10 camisa azul eu web
CIAM Centro de Información y Asistencia a Mexicanos - Juventino
Large 15x10 operador eu web
CIAM Centro de Información y Asistencia a Mexicanos - Francisco

Infografías


Blog


Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.