FAMEX 2017 es la plataforma comercial de la Industria Aeronáutica y Espacial más importante en el Norte de América. En su área de exhibición de más de 146 mil metros cuadrados, los expositores tendrán la oportunidad de exhibir sus nuevas tecnologías, establecer relaciones con clientes, realizar el lanzamiento de productos y servicios, y posicionar su marca entre autoridades de gobierno y empresarios, nacionales e internacionales. Adicionalmente, habrá espacios para promover la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico y del espacio, mediante la impartición de jornadas académicas y el Foro de Educación en Aeronáutica, entre otras actividades.

 

Durante esta edición se realizará el 2do Ciclo de Conferencias Técnicas en Aeronáutica y el Aerospace Space SUMMIT FAMEX 2017.

 

Se espera que en el marco de este evento asistan representantes de 15 países, 205 empresas del sector Aeronáutico y 35 del ramo Espacial, así como que se lleven a cabo más de 3,500 encuentros de negocios (B2B) y 76 conferencias técnicas.

 

El Centro Nacional de Metrología, CENAM, participará como expositor y presentará los servicios en metrología que tiene disponibles para el sector Aeronáutico y otros de interés nacional.

 

Para mayor información consulte  https://www.f-airmexico.com.mx/2017/