Características
El Banco del Bienestar cuenta con una red de 428 sucursales a lo largo de la República Mexicana, las cuales se encuentran estratégicamente ubicadas en las localidades donde la presencia de la banca tradicional es menor y en algunos casos inexistente, por lo que el usuario tiene una mayor facilidad para disponer de sus recursos y el contratante del servicio tiene el control sobre la dispersión. El servicio está dirigido a personas morales en general y dependencias u organismos gubernamentales (Contratantes), con la necesidad de entregar recursos monetarios a clientes o beneficiarios de manera masiva ya sea en efectivo o con abono a cuenta.
Servicios Adicionales
• Atención para canalizar dudas, aclaraciones, asesoría y resolución de incidencias.
• Call Center 800 900 2000
Condiciones:
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Formalizar con el Banco del Bienestar, a través del (los) instrumento (s) jurídico (s) aplicable (s), la prestación del servicio.
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Aperturar una cuenta en el Banco (Cuenta Dispersora) donde se realizará el abono de los montos a dispersar.
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Acordar con el Banco el layout de instrucción de dispersión.
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Llevar a cabo la visita domiciliaria por el Banco al Contratante.
Requisitos
• Acta constitutiva.
• Poder notarial.
• Cédula del R.F.C. de la empresa.
• Comprobante de domicilio fiscal con antigüedad menor a 3 meses.
• Identificación oficial del (de los) apoderado(s) legal(es).
• Comprobante de domicilio de (de los) apoderado(s) legal(es) con antigüedad menor a 3 meses.
Documentos proporcionados por BANSEFI al Contratante para ser requisitados:
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Cédula de Conocimiento al Cliente Persona Moral.
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Cédula de visita domiciliaria. (El contratante la entrega al Banco en la visita domiciliaria).
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Cuestionario de cumplimiento, con toda la documentación solicitada en su Anexo 1.
Beneficios
Facilita a empresas, micro comercios, organismos gubernamentales realizar pagos de manera masiva a sus beneficiarios con abono en cuenta o en efectivo a través de la Red de Sucursales del Banco del Bienestar, en tiempo y forma.