El Colegio de Bachilleres celebró sus logros intercambiando puntos de vista respecto a lo que significa pertenecer a esta gran comunidad, con eventos musicales, deportivos y con una edición conmemorativa del boleto del Metro.  
Los pormenores de esta magna celebración los podrás conocer en el micrositio:
https://45aniversariocb.cbachilleres.edu.mx/

Metas cada vez más altas
A fin de reconocer el orgullo de pertenecer al Colegio de Bachilleres, se realizó —en el Plantel 1 El Rosario— una mesa redonda titulada Formar parte de la comunidad educativa en la que participaron docentes y alumnos, quienes ofrecieron su punto de vista acerca del sentido de pertenencia a la institución y de su experiencia en su paso por sus aulas.

Música para celebrar
El escenario del Centro Cultural Roberto Cantoral fue testigo de la magna interpretación de profesores y alumnos de los talleres de Música de los planteles 3 Iztacalco, 5 Satélite, 9 Aragón y 18 Tlilhuaca-Azcapotzalco, e invitados especiales quienes hicieron las delicias del público con una travesía a través de distintos géneros musicales.

De boleto, en el Metro
Con un boleto de metro conmemorativo —que tuvo un tiraje de cinco millones de ejemplares—, el Colegio también celebró 45 años de formar jóvenes con visión y talento.

Más de cuatro décadas que se pasaron corriendo
Los festejos del 45 aniversario de nuestra institución culminaron con una carrera en la que alumnos y profesores trataron de recorrer los cinco kilómetros del circuito atlético de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” de Cuemanco, en el menor tiempo posible. 

Además, encontrarás imágenes y videos de cada una de estas actividades.
¡Entra ya!