El Aeropuerto Nacional de Tehuacán, Puebla, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), obtuvo la certificación de “Calidad Ambiental”, otorgada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) por el cumplimiento a los procesos del Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

El Certificado de Calidad Ambiental tiene una vigencia de dos años y se obtuvo gracias a las diversas acciones para cumplir con la normatividad ambiental vigente, como controles de riesgo, cuidado del agua, suelo, subsuelo, y manejo correcto de residuos en la terminal aérea.

El Certificado de Calidad Ambiental representa el segundo refrendo para el Aeropuerto Nacional de Tehuacán y es producto del esfuerzo realizado al participar en el PNAA de adhesión voluntaria que tiene la finalidad de evitar que sus actividades o procesos generen contaminación o sean un riesgo para el ambiente de acuerdo a la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente (LGEEPA).

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso con el cuidado del medio ambiente en la prestación de sus servicios.