• Consolidar más y mejores servicios para una mayor conectividad aérea, nuevos vuelos y el aumento de frecuencias: compromiso de Aeropuertos y Servicios Auxiliares con sus usuarios.

 

El Aeropuerto Internacional de Matamoros, Red ASA, registró un crecimiento de 21.5% en la atención de pasajeros en los primeros 11 meses de 2023, contabilizando un total de 55 mil 379 usuarios atendidos, cifra superior a los 45 mil 564 usuarios en el mismo periodo de 2022.

El aeropuerto de Matamoros, perteneciente a la Red ASA, reportó, en el mismo lapso señalado del 2023, dos mil 249 operaciones aéreas, cifra que representa un alza de 19.8%, respecto de las mil 878 realizadas en igual periodo del año 2022.

El volumen de carga manejado de enero a noviembre de 2023, ingreso y salida de la terminal, alcanzó un total de mil 751 kilogramos en el periodo enero – noviembre de este año.

Ofrecer servicios seguros, eficientes y de la más alta calidad, son el compromiso profesional permanente de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, para contar con un mayor número de pasajeros satisfechos en el territorio nacional.