La Dirección General @prende.mx, anunció el cambio de nombre de su canal de televisión oficial Ingenio, el cuál ahora se llamará @prende+. El propósito de esta transformación es recordarle a la audiencia que siempre hay más por descubrir, más por aprender. 

Esta nueva etapa continúa con la misión de crear y desarrollar proyectos educativos que trasciendan barreras físicas y lleguen a todas las pantallas, enriqueciendo así la experiencia educativa de todos. 

Este espacio pertenece a la Red Edusat, señal que transmite programas y recursos educativos audiovisuales y digitales a todas las telesecundarias y telebachilleratos que se ubican en regiones urbanas y rurales de alta marginación del país con el objetivo de beneficiar a estudiantes que asisten a las mismas. Actualmente la señal se está reactivando con el Proyecto de Renovación Tecnológica de Teleplanteles. 

@prende+, el canal de @prende.mx también busca que las y los televidentes encuentren aprendizaje sin límites: más ideas, más ciencia, más creatividad, más innovación, más conocimiento, más humanismo, más equidad, más diversidad, más series, más cultura y más entretenimiento.

Sintonízalo por el 14.2 de televisión abierta, en canales de cable 135 Megacable, 164 Totalplay, 306 Dish, 131 Axtel, 260 Sky y 482 Izzi o sigue la transmisión en tiempo real en aprende.gob.mx. 

Sigue sus redes sociales

 

@prende+ una experiencia educativa híbrida y lista para multipantalla.