La Dirección General @prende.mx, pone a disposición de la comunidad educativa una mesa de ayuda con dos canales de atención para resolver dudas sobre el nuevo equipo de la Red Edusat: línea telefónica y WhatsApp.
Reactivar la señal de la Red Edusat en todas las telesecundarias y telebachilleratos del país es el principal propósito del Proyecto de Renovación Tecnológica de Teleplanteles, por esta razón es muy importante resolver todas y cada una de las dudas que tenga la comunidad educativa sobre el funcionamiento y/o problemas de los equipos.
La línea telefónica brinda soporte técnico a través del número 800 700 7827, opción 4, aprende.mx de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
Mientras que el número de WhatsApp +52 55 4364 5196 se utiliza principalmente para enviar evidencias o dar seguimiento de algún caso, sin embargo, también sirve para reportar fallas. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
Para conocer más de este proyecto, visita la página: aprende.gob.mx/renovacion-teleplanteles/ y mantente al tanto de las redes sociales de @prende.mx, ahí se pública información extra.
Facebook: aprende.mx
X: @prende.mx