• Día por la Integridad

En diciembre de 2017, la Secretaria de la Función Pública, declaró los días 9 de cada mes como Día por la Integridad, e instruyó realizar acciones para conmemorar y promover dicho valor fundamental para nuestra vida democrática y el combate a la corrupción.

Ver más...

  • Diálogos vs la Corrupción

Los “Diálogos vs la Corrupción”, tienen como propósito fomentar la deliberación robusta y desinhibida, entre personas de distintos ámbitos de acción y de conocimiento, en torno a este fenómeno multifactorial.

Diálogos contra la corrupción: Lunes 4 de diciembre

Diálogos contra la corrupción: Viernes 8 de diciembre

Diálogos contra la corrupción: Viernes 9 de febrero

Diálogos contra la corrupción: Viernes 9 de marzo

Diálogos contra la corrupción: Lunes 9 de abril

Diálogos contra la corrupción: Miercoles 9 de mayo

Diálogos contra la corrupción: Viernes 8 de Junio

Diálogos contra la corrupción: Lunes 9 de Julio

  • Ideas vs la corrupción

Activación que consiste en colocar mamparas en los recintos de en los que se realizan las actividades, para que las personas asistentes compartan sus ideas de combate a la corrupción. Las ideas son recolectadas de forma que al final de esta campaña, se tendrá información valiosa sobre distintas perspectivas de combate a la corrupción.

 

  • Comité de participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción

El CPC es el canal de interacción entre la sociedad civil y las instituciones de Gobierno.Tiene las facultades de proponer políticas anticorrupción, metodologías e indicadores de evaluación y, sobretodo, vigilar el funcionamiento del Sistema Nacional Anticorrupción.

https://cpc.org.mx/