Se llevó a cabo el 28 de junio, reunión  donde la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Tailandia suscribieron un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación Técnica.

La cooperación al amparo del memorándum, permitirá generar sinergias al compartir experiencias en áreas de mutuo interés y de beneficio recíproco para contribuir al fortalecimiento de las políticas públicas y las estrategias de desarrollo de México y Tailandia.

/cms/uploads/image/file/417228/DSC_0229.jpg

En el marco del memorándum, la AMEXCID y la Agencia de Cooperación Internacional de Tailandia (TICA) impulsarán proyectos de cooperación técnica particularmente en las áreas de salud pública, seguridad alimentaria y medio ambiente, entre otras.

Las capacidades instaladas en México y Tailandia posibilitarán la creación de espacios de oportunidad para trabajar conjuntamente en la consecución de las metas relativas a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) Y sumar esfuerzos a la alianza estratégica del desarrollo considerada en el ODS17 de la Agenda 2030.

/cms/uploads/image/file/417233/DSC_0279.jpg

Conoce la galería completa en Flicker y Web AMEXCID