¿QUÉ ES LA EXPO CHILE ZACATECAS?

Es el evento agrícola de trascendencia internacional especializado en chiles, que busca impulsar el crecimiento y desarrollo del campo mexicano, siendo el punto de reunión para: agricultores, productores, proveedores, comercializadores, entre otros. Tiene como objetivo intercambiar conocimientos sobre mejores prácticas agrícolas, procesos de valor agregado, tecnología, industrialización y comercialización, entre los agentes clave del sector.

En la Expo Chile Zacatecas encontrarás: Conferencias Magistrales. Prestigiados expertos en materia del cultivo del chile comparten temas de interés aplicables a los retos que enfrenta el sector actualmente.

Paneles de Discusión. Especialistas analizan y debaten sus puntos de vista sobre los retos y oportunidades que presentan los procesos de producción del chile.

Exposición Comercial. Empresas proveedoras de insumos, maquinaria y tecnología de punta, ofrecen a los visitantes diversos productos y/o servicios a través de los stands.

Pabellón Agrícola del Estado. Los agronegocios más importantes del estado ofrecen un sin fin de productos derivados del campo.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Tendrá lugar los días 19 y 20 de julio de 2018, en el majestuoso “Palacio de Convenciones Zacatecas” sede de eventos nacionales e internacionales, ubicado en:Blvd. Héroes de Chapultepec S/N

 Ciudad Argentum. C.P. 98160. Zacatecas, Zac., México.