El propósito de este documento es describir el funcionamiento de todas las características de la Aplicación AgroGeo, con el objetivo de proporcionar información detallada para que el usuario del sistema conozca a profundidad cada funcionalidad, lo que le permitirá administrar sus predios. La aplicación Web Para Clientes AgroGeo consta de las siguientes funcionalidades:

 Visualización de Predios Esta funcionalidad permite visualizar los predios en el mapa por medio de diferentes categorías disponibles las cuales serán explicadas a detalle en este manual.

 Visualización de información de predios Esta funcionalidad permite obtener información detallada de un predio seleccionado en el mapa.

 Agregar y modificar predios para validación Esta funcionalidad permite agregar nuevos predios y modificar predios existentes que fueron validados como incorrectos para posteriormente enviarlos a validación en Agroasemex.

 Herramientas geográficas Las herramientas geográficas están compuestas por una serie de opciones disponibles que le permitirán realizar acciones sobre el mapa y/o los predios. Algunas de estas herramientas son medir distancias, medir el área de un polígono en el mapa, obtener las coordenadas de sus predios en diferentes formatos y filtros de información personalizados.