Con el fin de sensibilizar a la población acerca de la educación financiera, se lleva a cabo la 11a Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) organizada por la Condusef y la Asociación de Bancos de México, que se desarrolla del 4 al 7 de octubre en la CDMX, uno de los objetivos del evento es que cada vez más personas cuenten con información a través de actividades relativas a temas de ahorro, presupuesto, crédito, inversión, ahorro para el retiro y seguros, para administrar, incrementar y asegurar su patrimonio.

AGROASEMEX, como empresa del gobierno federal en materia de aseguramiento agropecuario, está presente en la SNEF atendiendo a todos los visitantes en su stand no. 68, donde se desarrollan diversas actividades lúdicas para todas las edades.

Al visitar el stand el Director General, Rodrigo Sánchez Mújica saludo, convivio con niños y jóvenes; y los invitó a conocer todos los productos en materia de aseguramiento agropecuario que ofrece y promueve la empresa paraestatal. Dijo que el aseguramiento agropecuario es importante ya que protege a los productores ante cualquier desastre climatológico.

Todavía estas a tiempo de visitarla. La Semana de Educación Financiera concluirá hasta el próximo domingo 7 de octubre en Calzada de la Juventud, entrada por la puerta de Leones, en el bosque de Chapultepec. ¡Te esperamos!