La Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) celebrará la edición 58° de su Asamblea Nacional para abordar la cuestión del financiamiento al sector agropecuario.

En la Asamblea de este año, la CNPR contará con la presencia de funcionarios del Gobierno de México, así como representantes de la iniciativa privada y productores de todo el país para dialogar sobre el financiamiento y el modo en que funge como “herramienta para el crecimiento y consolidación del campo mexicano”. La CNPR, igualmente, ofrecerá a los asistentes talleres sobre temáticas que van desde dispersión de crédito y capitalización del sector rural hasta cuestiones relacionadas con la operación de Fondos de Aseguramiento y sistemas de garantías.

Para la organización de su Asamblea Nacional, la CNPR cuenta con el apoyo de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) así como de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura del Banco de México (FIRA).

Más información acerca de la Asamblea Nacional de la CNPR en https://www.eventbrite.es/e/entradas-lviii-asamblea-nacional-cnpr-58048074353

Contacto: cnpr_queretaro@infinitummail.com