En una emotiva ceremonia celebrada en el estado de Durango, la Policía Federal otorgó el grado de “Policía Federal Honoraria” a Camila Lucía, quien cumplió su sueño de formar parte de la corporación.

En las instalaciones de la Policía Federal ubicadas en la capital de dicha entidad, se reunieron 140 niñas y niños, familiares y docentes del jardín de niños “Enrique W. Sánchez”, quienes observaron a la pequeña Camila portando su uniforme, estrella y kepí con entusiasmo y orgullo.

El Comisario David Israel Aguirre Navarro, Coordinador Estatal en Durango, le entregó su nombramiento a la nueva integrante de esta institución, quien tras participar en el pase de lista entonó junto con sus compañeros el Himno de la Policía Federal y su exhorto.

Como parte de este evento, la policía federal honoraria presenció una exhibición y recorrido en vehículos oficiales de la División de Seguridad Regional, donde los elementos federales reconocieron en Camila Lucía un ejemplo de tenacidad, lucha y valentía, que los inspira en el trabajo que realizan día con día.

Boletín 165/19

/cms/uploads/image/file/478056/FOTO_BOLET_N_165__3_.jpg

/cms/uploads/image/file/478055/FOTO_BOLET_N_165__1_.jpg