El Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, inauguró hoy el IV Foro “El futuro de América Latina: La visión de los jóvenes líderes”, organizado por CAF–Banco de Desarrollo de América Latina y el Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

Durante la ceremonia, el Canciller Meade resaltó las transformaciones que están viviendo México y América Latina, y el papel de liderazgo que los jóvenes están llamados a ejercer para hacer de la región una de mejores oportunidades, más empleo y una mayor integración.

Destacó que México está comprometido con la profundización de las relaciones con América Latina y el Caribe, y con la cooperación para generar prosperidad.

Acompañaron al Canciller en el acto, el Presidente Ejecutivo de CAF, Enrique García; el Director General del CIDE, Sergio López Ayllón; y la Subsecretaria para América Latina y el Caribe, Vanessa Rubio Márquez.

Durante el Foro, los jóvenes discutirán con diversos expertos, la agenda política, económica y social de la región, así como los desafíos de la integración regional.

Versión estenográfica de la participación del Canciller

9578687590 7cb45b2aaa n.jpg
9578687436 da9a556038 z.jpg
9575894027 7c4c77f2fd n.jpg