Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes. Acta y Acuerdos. 18 ago 2016.

Acta, Acuerdos y Lineamientos aprobados en la Segunda Sesión Ordinaria del #SIPINNA. 18 agosto 2016

Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes | 14 de abril de 2017

Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA).

Acta de la Segunda Sesión Ordinaria del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (#SIPINNA).

Acuerdo 1 - Por el que se aprueba el Informe de Actividades de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes #SIPINNA.

Acuerdo 2 - Por el que se determina la incorporación como invitados permanentes a las sesiones del #SIPINNA al INMUJERES y a la SEDATU.

Acuerdo 3 - Por el que se crea la Comisión para el Desarrollo Infantil Temprano.

Acuerdo 4 - Por el que se crea la Comisión de Protección Especial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Acuerdo 5 - Por el que se crea la Comisión para la Igualdad Sustantiva entre Niñas, Niños y Adolescentes.

Acuerdo 6 - Por el que se reestructura la Comisión contra la explotación y el abuso sexual en línea de Niñas, Niños y Adolescentes, para constituirse en la Comisión para poner fin a toda forma de violencia contra las Niñas, Niños y Adolescentes.

Acuerdo 7 - Por el que se crea un grupo de trabajo interinstitucional que colabore en el diseño de instrumentos normativos relativos a la evaluación de las políticas en materia de Niñas, Niños y Adolescentes, así como para la asignación de recursos suficientes en los presupuestos de los integrantes del Sistema para el cumplimiento de sus acuerdos, resoluciones y recomendaciones.

Acuerdo 8 - Por el que se aprueban en lo general diversos instrumentos normativos para la operación del #SIPINNA.

Acuerdo 9 - Por el que se aprueba el instrumento de política denominado "25 al 25: Objetivos Nacionales de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes" y se determina la creación de la Comisión para su desarrollo e implementación.

Acuerdo 10 - Por el que se aprueba el Programa Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 2016-2018.

Anexo Único. 25 al 25. Objetivos Nacionales de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Anexo 1. Lineamientos generales sobre la información y materiales para la difusión entre niñas, niños y adolescentes.

Anexo 2. Lineamientos para la participación de niñas, niños y adolescentes en México.

Anexo 3. Lineamientos generales para la integración, organización y funcionamiento de las Comisiones del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Anexo 4. Lineamientos para asegurar que las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal incorporen en sus programas las líneas de acción prioritarias del Programa Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

Anexo 5. para facilitar y homologar las acciones de cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y en los acuerdos, resoluciones y recomendaciones emitidos por el SIPINNA.

Anexo 6. Recomendaciones de la Secretaría Ejecutiva del SIPINNA para orientar a los Sistemas Locales y Municipales sobre mecanismos para la incorporación de las estrategias y líneas de acción prioritarias del PRONAPINNA, en sus programas.

Anexo 6.1. Matriz de revisión del Marco Programático Local.

 

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.