Publicaciones Recientes

Informe Semanal del Vocero del 26 al 30 noviembre 2012

Indicadores económicos de México

Secretaría de Hacienda y Crédito Público | 02 de diciembre de 2012
Finanzas públicas (continúan los resultados en línea con el objetivo aprobado para 2012) 

En octubre de 2012, el balance público reportó un superávit de 12.1 mi-les de millones de pesos (mmp). Con ello, durante los primeros diez meses de este año, el balance público registró un déficit de 163.8 mmp, mientras que si se excluye la inversión de PEMEX se observa un superávit de 59.7 mmp, ambos resultados son congruentes con el déficit presupuestario aprobado para este año.

Durante enero-octubre de 2012, los ingresos presupuestarios fueron de 2,878.3 mmp, cifra mayor en 8.1% real respecto a los del mismo periodo del año anterior, debido al crecimiento de los ingresos no tributarios no petroleros, propios de las entidades de control directo distintas de PEMEX, petroleros y tributarios no petroleros por 76.8%, 13.2%, 6.1% y 2.7%, respectivamente.

En caso de que requieras consultar un Informe del Vocero anterior a 2012, por favor escríbenos a consultas@hacienda.gob.mx

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.