/cms/uploads/image/file/281071/pleca_horizontal.jpg

Empacadoras de Mango de Exportación A.C. (EMEX) organiza el Primer Congreso Mundial de Productores y Exportadores de Mango, que se llevará a cabo los días 30 de noviembre al 1 de diciembre en Puerto Vallarta, Jalisco, con el objetivo de acordar estrategias para elevar el negocio del mango a nivel mundial, de manera que sea más rentable y que genere beneficios sociales y económicos.

Lo anterior, a través del análisis desde el punto de vista productivo, comercial y competitivo para que el mango sea un mejor negocio y tenga un mayor impacto social y económico en el mundo; así como de los enemigos que frenan el desarrollo de la industria, y al mismo tiempo se
abordará el fomento de la cultura empresarial, para mejorar la toma de decisiones que promuevan un bien común y no frenen el desarrollo del mercado o el valor del producto a nivel comercial.

Y, por último, se analizará el tema de productividad y las innovaciones tecnológicas disponibles en el mundo para lograr una mejor producción y post cosecha de este producto.

El contacto de inscripción: congreso@mangoemex.com o al teléfono (33) 23 05 92 95.

Programa General