La OIE tiene el placer de anunciar que su tercer concurso de fotografía anual se llevará a cabo entre el 15 de febrero y el 1 de mayo de 2017. El concurso está abierto a la Red Mundial de la OIE y a estudiantes de veterinaria que cursan estudios actualmente en un país miembro de la OIE (ver los detalles en el reglamento). 

Con el nombre de “Sanidad y bienestar animal, más allá del cliché, el concurso tiene como objetivo mostrar de manera visual y creativa:

  • La correlación trascendental entre la importancia del trabajo realizado para proteger la sanidad y el bienestar animal a nivel mundial, a través de la aplicación de las Normas Internacionales de la OIE;
  • El vínculo decisivo entre la sanidad y el bienestar animal; y
  • La importancia de estos últimos elementos para hacer frente a los desafíos del futuro, así como para preservar tanto la salud humana como los ecosistemas.

Este año, el concurso de fotografía cuenta con su propio sitio web (www.oiephotocompetition.com), a través del cual, los participantes podrán cargar sus fotografías y descubrir las ediciones anteriores, junto con las alentadoras declaraciones de los ganadores de los concursos de 2015 y 2016. 

El sitio web estará disponible a partir del 15 de febrero de 2017.

 

/cms/uploads/image/file/248148/ES_email-signature.jpg