reunion

México, D.F., 2 de junio de 2014.- El día de hoy el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, recibió la visita del Excelentísimo Almirante Enrique Larrañaga Martin, Comandante en Jefe de la Armada de Chile.

reunion

En la Ceremonia de recepción el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz  mencionó que en los próximos días abordarán temas que sin lugar a dudas enriquecerán su participación de cara a los nuevos retos, teniendo la firme voluntad de cumplir con la misión de proteger la integridad territorial y la soberanía de sus respectivos países, ya que comparten preocupaciones y objetivos comunes en materia de seguridad.

reunion

A este encuentro también asistieron el Vicealmirante Luis Gerardo Alcalá Ferráez, Subjefe Operativo del Estado Mayor General, el Vicealmirante José Luis Vergara Ibarra, Comandante del Cuartel General del Alto Mando, el Comodoro Leonel Muñoz Villareal, Secretario General de la Armada de Chile, y el Coronel Mario A. Quintero García, Agregado Militar, Naval y Aéreo de la Embajada de Chile en México.