Ciudad de México a 28 de Abril de 2017. - La Secretaría de Marina informa que ayer, se llevaron a cabo tres cateos, donde personal naval adscrito a la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, proporcionó apoyo de seguridad perimetral a personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Policía Federal en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
 
 El primer cateo se realizó en una casa del “Fraccionamiento Álamos” en donde se detuvo a una persona de sexo masculino y se aseguraron armamento, vehículos, droga y diversos efectos.
 
 El segundo y tercer cateo se realizó en casas ubicadas en la “Privada Quetzales” y en la Región 223, ambos con resultados negativos.
 
Como resultados de estas acciones, los efectos encontrados fueron asegurados y puestos a disposición por las autoridades correspondientes.
 
 Con estas acciones el Gobierno de la República, a través de las Fuerzas Armadas Mexicanas e Instituciones de seguridad ratifican su compromiso con las familias de velar por su seguridad, por lo que se invita a la población a denunciar cualquier hecho ilícito.