México, D. F., a 2 de octubre de 2014.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, efectuará hoy un recorrido de trabajo en el Estado de México enfocada al Programa de Abasto Social de Leche Liconsa, por lo cual visitará sus instalaciones, centros de producción, distribución y atención al cliente, a fin de buscar un mayor acercamiento a los consumidores finales a través de la participación social.

En la planta de Liconsa sostendrá un encuentro con beneficiarios y concesionarios, acompañada por el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, y el Secretario de Desarrollo Social en el Estado de México, Arturo Osornio Sánchez.

Posteriormente realizará un recorrido por las instalaciones, donde le será explicado el proceso de elaboración y envasado de leche, así como el funcionamiento del Centro de Documentación de Lecherías, el Centro de Atención Telefónica y el Programa de Acercamiento a Beneficiarios.

Por último, la Secretaria Robles Berlanga se reunirá con promotores sociales, obreros y personal administrativo de la planta de Liconsa.