TLACOAPA, Gro., julio 15 de 2013.- La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, arribó a las 11:00 horas a la cabecera municipal de Tlacoapa, Guerrero, en la Región de la Montaña, y de inmediato inició la supervisión de obras, acompañada por el Presidente Municipal, Efrén Merino Sierra.

De esta manera, la Titular de la Sedesol comenzó el recorrido de trabajo anunciado para el día de hoy por el estado de Guerrero, el cual tiene por objeto verificar el desarrollo y avances del Plan Nuevo Guerrero.

Aquí en Tlacoapa, la Secretaria Robles Berlanga, las autoridades municipales e integrantes de la comunidad han constatado obras del puente, viviendas, el muro de contención del río y el centro de salud.

A la conclusión de las actividades en Tlacoapa, la Titular de la Sedesol se desplazará a Acapulco, donde después del mediodía recorrerá la bodega y la tienda del Centro de Atención a Beneficiarios de la Colonia Alta Progreso, donde dialogará con los usuarios.

Al término del recorrido ofrecerá, al lado del Director General de Diconsa, Héctor Velasco Monroy, una conferencia de prensa.