MÉXICO, D. F., a 30 de enero de 2015.- Los comités comunitarios de los dos comedores que instaló la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Distrito Federal en Cuajimalpa, acordaron la distribución de más de 300 raciones alimenticias a voluntarios, trabajadores de limpia, rescatistas y servidores públicos que laboran en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil.

En atención al llamado de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, voluntarios de los comités comunitarios de las colonias Loma del Padre y El Ébano, así como funcionarios de la Sedesol, acudieron para distribuir comidas completas a los trabajadores encargados de la remoción de escombros y del resguardo de la zona.

Ante la propuesta de los integrantes de los comités comunitarios y por ser una emergencia, también se ofrecerán meriendas calientes para mitigar las bajas temperaturas que se registran por la noche, en apoyo a las decenas de personas que laboran en la zona debido a la contingencia.


03415 2jpg


03415 3jpg