La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, realiza hoy una gira de trabajo por el estado de Baja California, donde anunciará los trabajos del Fondo para la Frontera, que contempla acciones integrales en el marco de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, encaminadas a fortalecer el tejido social en las zonas fronterizas del país.

Acompañada del gobernador Francisco Vega Lamadrid y de la directora de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Nuvia Mayorga Delgado, la titular de la Sedesol supervisará acciones que se llevan a cabo en el marco de la Cruzada en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Rosarito y Tecate.

En el Centro de Gobierno de Tijuana, la secretaria Robles Berlanga tomará protesta a integrantes de los Comités Comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, además de entregar apoyos a beneficiarios de los programas sociales de la Sedesol, como Seguro de Vida para Jefas de Familia, Pensión para Adultos Mayores.

Posteriormente, en el Centro de la Cultura de la Legalidad, la titular de la Sedesol firmará, conjuntamente con el gobernador de Baja California, el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente y encabezará la Reunión Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Finalmente, la secretaria de Desarrollo Social visitará y recorrerá las instalaciones del Club de Niños y Niñas de México, A. C., donde la directora Patricia Martínez Javier, le explicará los trabajos que realiza este centro integral que ofrece servicio médico, actividades lúdicas y deportivas, recreativas y culturales, así como cursos de computación.
Descarga esta información en formato PDF