En cumplimiento a lo establecido en el artículo 28 fracción VI del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015, en el artículo 78 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, en los Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Federales y en el Programa Anual de Evaluación 2015 de los Programas Federales de la Administración Pública Federal, la Secretaría de Desarrollo Social presenta los resultados de los programas sociales a su cargo y de sus entidades sectorizadas.

Evaluación de procesos 2015
La evaluación de procesos realiza un análisis sistemático de la gestión operativa de los Programas que permite valorar si dicha gestión cumple con lo necesario para el logro de las metas y objetivo que persiguen. En 2015 se realizó la Evaluación de Procesos de los Programas Pensión para Adultos Mayores (PAM) y de Empleo Temporal (PET).

Fichas de Monitoreo y Evaluación 2014
Describe de manera general los principales resultados de los programas sociales a cargo de SEDESOL, así como el nivel de cobertura y su alineación con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

Evaluación Específica de Desempeño 2014-2015
La Evaluación Específica de Desempeño 2014-2015 es una valoración sintética del desempeño de los programas sociales que se presenta mediante un formato homogéneo. Muestra el avance en el cumplimiento de los objetivos y metas programadas de los programas mediante el análisis de indicadores de resultados, de servicios y de gestión, así como con base en una síntesis de la información entregada por las unidades responsables de los programas y que se encuentra contenida en el Módulo de Información para la Evaluación Especifica de Desempeño.

Programa Anual de Evaluación 2015
El PAE 2015 fue emitido por el CONEVAL, la SHCP y la SFP