Lomas de Sotelo, D.F. a 24 de noviembre del 2010.- Se accidentó aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Monterrey, N.L.

La Secretaría de la Defensa Nacional informa, que aproximadamente a las 1436 horas de esta fecha, el avión Antonov matrícula 3101 perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, se accidentó en el aeropuerto internacional de la ciudad de Monterrey, N.L.
Dicha aeronave se encontraba destacada en el Escuadrón Aéreo 301 ubicado en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, Estado de México y cubría un vuelo logístico de Monterrey, N.L., con destino a la Base Aérea indicada.
El percance ocurrió al efectuar el despegue y lamentablemente fallecieron tres oficiales y dos elementos de tropa, integrantes de la tripulación.
El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, se suman a las expresiones de condolencias de nuestro Comandante Supremo, Maestro FELIPE CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de la República, dirigidas a los familiares de nuestros compañeros de armas que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, a quienes se les proporcionarán los apoyos correspondientes y las prestaciones sociales a que tienen derecho.