Lomas de Sotelo, D.F., a 29 de agosto de 2009.- La Secretaría de la Defensa Nacional, Informa que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día 28 de agosto de 2009, personal jurisdiccionado a la 7/a. Zona Militar, al efectuar reconocimientos terrestres en el municipio de Anáhuac, N.L. para explotar la información obtenida a través de una denuncia ciudadana referente a que en la calle Agricultores se encontraba estacionada una camioneta DODGE RAM de color negro sin placas de circulación, de donde descendió un sujeto armado, lograron la detención de ALEJANDRO MEDINA VELARDE, NIDIA VÁZQUEZ HERNÁNDEZ y MARTA PAOLA MEDINA JARAMILLO. 

En este evento se aseguró seis kilos 500 gramos de marihuana, cuatro vehículos, 17 dosis de cocaína, un arma corta, un arma larga, dos cargadores, 14 cartuchos calibre 9 milímetros y $7,510.00 (SIETE MIL QUINIENTOS DIEZ PESOS 00/100 M.N.). 

Los detenidos, droga, vehículos, armamento y numerario, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.